Síguenos

Usuarios online

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Arrancan las VII Jornadas de la Tapa

Martes 10 de marzo 2015

Pascuali Huerta


El próximo fin de semana arranca la séptima edición de las Jornadas de la Tapa en Almansa organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa. 

Se celebran los días 13 al 15, 20 al 22 y del 27 al 29 de marzo con la participación de 52 establecimientos hosteleros de la ciudad. Escuchamos a la concejal de promoción económica, Antonia Millán.

Unas jornadas consolidadas, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Juan Sánchez.

Como novedad 3 de los establecimientos participantes ofrecerán una tapa dulce, frente a sólo uno que lo hizo la última edición. El precio de la tapa no superará los 2 euros sin incluir la bebida. Se han elaborado unos pasaportes. Una vez que se sellen las 10 casillas podrán participar en un sorteo de 5 cheques-regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas. También se sortearán 5 premios, consistentes en cheque-regalo de 30 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimentos que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de ese establecimiento, entre todas las personas que voten o compartan sus fotos a través de la aplicación móvil creada para tal fin, a través de facebook en facebook.com /turismoenalbacete o en el twitter @turismo Albacete con el hastag #tapasalmansa.

El concejal de turismo, Alfredo Calatayud, también se ha congratulado por la presentación de estas séptimos jornadas de la tapa que contribuyen a seguir consolidando la calidad de nuestra gastronomía con propuestas tan sugerentes como carpaccio de gambas con vinagreta de mango, cebollino y crujiente de pipas o tosta con emulsión de escalivada y anchoa.