Síguenos

Usuarios online

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

Francisco Núñez es elegido como candidato a la alcaldía por el PP

Martes 10 marzo 2015

Pascuali Huerta


La Junta Local del PP elige a Francisco Núñez como candidato a la alcaldía. Ayer se dio a conocer la noticia a las 8 y media de la tarde en la sede del PP con la presencia de un nutrido grupo de militantes. 

Al acto asistieron también cargos provinciales como el vicesecretario de comunicación, Manuel Serrano, el secretario de organización, Antonio Martínez y la vicepresidenta de las Cortes, y alcaldesa de Alpera, Cesárea Arnedo.

Ramón Rodríguez, presidente local del PP, manifestó su orgullo de que Francisco Núñez sea el candidato para continuar el proyecto iniciado estos años por el PP en la ciudad de Almansa. Rodríguez considera que es importante que sea Núñez el candidato porque ha sido aire fresco, ha sido un líder indiscutible que ha unido al partido en Almansa y se presenta con un bagaje importante, una gestión que califican de brillante y modélica para otras ciudades.

Pese a que tiene una gran proyección política Núñez ha elegido quedarse en Almansa para continuar su proyecto político cumplido en un 90%.

En este mismo sentido, la vicepresidenta de las Cortes, Cesárea Arnedo, manifestó el apoyo de todo el PP hacia la candidatura de Francisco Núñez del que dijo que de lo que más se siente orgulloso es de ser alcalde de su pueblo. Arnedo aprovechó para comparar la candidatura de Núñez con otras opciones políticas que, en su opinión, representan al pasado.

Núñez aceptó este reto con orgullo e ilusión renovada y un compromiso de seguir trabajando en la mejora de la ciudad en todos los aspectos tal y comos e ha venido haciendo ayudando a los emprendedores, mejorando la accesibilidad de la ciudad, promocionando Almansa, potenciando nuestro turismo, nuestra industria, nuestra gastronomía y estando cerca de los ciudadanos. Núñez tampoco se ha olvidado de agradecer el trabajo de los suyos.

El ya candidato asume este reto con ganas y energía, ilusión y compromiso que espera se ratifique en las urnas el próximo 24 de mayo.