Síguenos

Usuarios online

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

Más de 3000 escolares disfrutarán del 26 al 29 de enero de teatro en inglés en el Regio

Miércoles 21 de enero de 2015

Pascuali Huerta


Más de 3000 estudiantes almanseños disfrutarán desde el 26 y hasta el 29 de enero de sesiones de teatro en Inglés en el Teatro Regio.

 La concejal de cultura se ha congratulado esta mañana al anunciar que los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato de Almansa asistirán a distintas sesiones que les ayudarán a mejorar en sus conocimientos del inglés.

El director de la Universidad Popular, por su parte, ha anunciado que, como novedad se incorporan este año alumnos de Caudete, Alpera e Higueruela. Se harán un total de 16 sesiones, 24 si sumamos a estos alumnos de la comarca, y los estudiantes pagarán una entrada de 3 euros que contribuirá al pago del Teatro mientras que el ayuntamiento se hace cargo del pago de las obras que se representarán.

La concejala de educación, María José Tébar, ha agradecido al colectivo de docentes el que se estén volcando estos días previos en la preparación de las clases para que cuando acudan al teatro puedan aprovechar al máximo. Educación y cultura unidas.